Política de Calidad

Fecha: 18/11/2022

La Dirección de TALLERES MUDELA, S.L., consciente de la importancia de la Calidad en la COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MECÁNICA Y ELÉCTRICA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES. SERVICIOS DE ASISTENCIA 24 HORAS. COMERCIALIZACIÓN DE RECAMBIOS PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES. así como CENTRO TÉCNICO TIPO III INSTALACIÓN, ACTIVACIÓN, CONTROL, REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN, TRANSFERENCIA DE DATOS, SUSTITUCIÓN Y VERIFICACIÓN DE TACÓGRAFOS DIGITALES DE PRIMERA GENERACIÓN PARA LAS MARCAS STONERIDGE Y CONTINENTAL (VDO)

INSTALACIÓN, ACTIVACIÓN, CONTROL, REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN, TRANSFERENCIA DE DATOS SUSTITUCIÓN Y VERIFICACIÓN DE TACÓGRAFOS DIGITALES DE SEGUNDA GENERACIÓN PARA LAS MARCAS STONERIDGE/SE 5000 Y VDO/DTCO 1381. 

INSTALACIÓN, INSPECCIONES, PARAMETRIZACIÓN, CONTROL, REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y VERIFICACIÓN DE TACÓGRAFOS ANALÓGICOS PARA LAS MARCAS STONERIDGE _ VEEDER ROOT, CONTINENTAL (KIENZLE, VDO, SIEMENS) Y MOTOMETERservicios que presta a sus clientes (En las actividades descritas no están incluidas las propias de diseño o desarrollo de productos o servicios), ha decidido implementar, definir y aplicar internamente un Sistema de Gestión de la Calidad, al nivel que marcan las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE 66102 teniendo como objetivo principal, que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad de su inversión realizada con TALLERES MUDELA, S.L., y que persigue además los siguientes objetivos generales y compromisos:

  • La realización de cada uno de los Servicios, con un exigente grado de calidad, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.
  • Reducir nuestros errores de forma continuada, en especial aquellos que incidan de forma directa en nuestros clientes.
  • La mejora continua del sistema de gestión de calidad del Taller y Centro Técnico de Tacógrafos.
  • Mejorar los recursos tanto humanos como móviles para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en situaciones adversas.
  • Rentabilizar nuestras actividades, garantizando así la continuidad de nuestra empresa y la de todos los miembros que la componen. 
  • Recabar quejas y sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestro sistema de gestión de la Calidad y del Centro Técnico de tacógrafos

Para lograr estos objetivos es necesario:

  • Dar a conocer a todo el personal de TALLERES MUDELA, S.L., la Política de Calidad establecida, mediante reunión presencial informativa a todo el personal, y comunicaciones internas que fueran necesarias, asegurando su total entendimiento para hacer posible su aplicación.
  • Igualmente la Política de Calidad está disponible como información documentada y a disposición de las partes interesadas, según corresponda
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y del Centro Técnico de Tacógrafos.
  • Participación responsable de todos los miembros de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos del cliente así como con los como los legales y reglamentarios.
  • Que todo el personal tenga la capacidad y formación necesarias y se le suministre la información y los recursos adecuados para poder desempeñar su trabajo eficientemente.
  • Tener definidas las funciones y responsabilidades correspondientes a su puesto de trabajo.

La presente política, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de objetivos. Estos principios, asumidos por la Dirección de TALLERES MUDELA, S.L., son desarrollados en nuestro Sistema de Gestión y declarados de obligado cumplimiento por parte de todos los componentes de la empresa.

Santa Cruz de Mudela, 18 de noviembre de 2022

Baltasar Piña Mena

Director General